Anuncio
Share

100-109. DeRozan logra su mejor marca de la temporada en el triunfo de los Raptors

El jugador de Utah Jazz Ricky Rubio (atrás) disputa el balón con DeMar DeRozan (frente) de Toronto Raptors durante un partido de la NBA hoy, viernes 3 de noviembre de 2017, en el Energy Solutions Arena de la ciudad de Salt Lake City, en Utah (EE.UU.). EFE

DeMar DeRozan anotó 37 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, y los Raptors de Toronto vencieron 100-109 a los Jazz de Utah.

Los Raptors (5-3) terminaron su viaje más largo de la temporada la noche del viernes con una victoria, dejando su registro en 3-3 en el camino en esa racha.

Luego de una derrota por 111-129 ante los Nuggets de Denver, los Raptors recuperaron la forma y vencieron a los Jazz.

DeRozan, quien estuvo perfecto en sus tiros desde la línea con 14 de 14, logró 17 tantos en el tercer periodo, que dieron a los Raptors una ventaja que nunca abandonaron, y propinaron a los Jazz su primera derrota en seis partidos en su campo.

Norman Powell y Kyle Lowry aportaron 15 puntos cada uno, mientras que el ala-pívot congoleño español Serge Ibaka estuvo con 10 puntos.

Ibaka jugó 27 minutos, anotó 4 de 7 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, y logró cinco rebotes.

El pívot reserva brasileño Lucas Nogueira estuvo con dos puntos en 15 minutos de acción al encestar 1 de 3 tiros de campo, logró dos rebotes y entregó dos asistencias.

Los Jazz (5-4) fueron guiados por el reserva Donovan Mitchell con 25 puntos, Rodney Hood agregó 17 y Rudy Gobert sumó 15.


Anuncio