Anuncio
Share

Toluca debe ganar dos últimos partidos para evitar problemas, dice Canelo

El argentino Pedro Canelo, delantero del Toluca mexicano, dijo hoy que si su equipo busca evitar problemas para avanzar a la liguilla por el título del Apertura 2017, debe ganar su dos últimos partidos, de visita ante el Veracruz y en casa contra el Tijuana. EFE/ARCHIVO

El argentino Pedro Canelo, delantero del Toluca mexicano, dijo hoy que si su equipo busca evitar problemas para avanzar a la liguilla por el título del Apertura 2017, debe ganar su dos últimos partidos, de visita ante el Veracruz y en casa contra el Tijuana.

Por ahora, el Toluca ocupa la séptima casilla con 23 unidades, una por detrás del Necaxa, sexto, y dos por delante del Atlas, octavo y último con boleto a la fase final.

“Es importante ganar los dos partidos que restan para posicionarnos bien”, declaró Canelo en conferencia de prensa.

Canelo, quien cumple su primer torneo con el Toluca, recordó que su equipo siempre salió a proponer los partidos tanto de local como de visitante.

“No podemos esperar a la última fecha, necesitamos ganar el partido del domingo (ante Veracruz) para venir y jugar con más tranquilidad el último encuentro en casa (ante Tijuana)”, apuntó.

El exjugador de Almirante Brown y Quilmes de su país dijo que si derrotan al Veracruz, en el cierre de la decimosexta jornada, el último partido en su estadio “estaremos más tranquilos y podremos jugar más sueltos”.

Canelo reconoció que avanzar a la liguilla es algo que le ilusiona a él y al equipo.

“Toluca es un equipo que siempre entra o siempre pelea por entrar a la liguilla”, finalizó.


Anuncio