Anuncio
Share

Exigen destitución inmediata del director de la eléctrica de Puerto Rico

La Legislatura Municipal de San Juan solicitó hoy la destitución inmediata del director de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Ricardo Ramos, por "sus negligentes y desacertadas ejecutorias" luego del paso del huracán María y su relación con el contrato con la compañía Whitefish Energy. EFE/ARCHIVO

La Legislatura Municipal de San Juan solicitó hoy la destitución inmediata del director de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Ricardo Ramos, por “sus negligentes y desacertadas ejecutorias” luego del paso del huracán María y su relación con el contrato con la compañía Whitefish Energy.

Entre las molestias de la Legislatura Municipal de San Juan, según señalaron en un comunicado de prensa hoy, fue el contrato principal de 300 millones de dólares que el Gobierno de Puerto Rico le propuso pagar a Whitefish para ayudar a las brigadas de la AEE a levantar el sistema eléctrico en la isla.

Esta pieza legislativa se une a los reclamos de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, para que se tome acción y se separe a Ramos del cargo al funcionario público “lo antes posible”, indicó la Legislatura Municipal capitalina en el texto.


Anuncio