Anuncio
Share

Corona acepta irregularidad de Cruz Azul en el Apertura pero van por liguilla

El guardameta del Cruz Azul, el mexicano Jesús Corona, reconoció hoy que su equipo ha sido irregular en el actual Apertura mexicano pero ese paso buscarán su pase a la liguilla por el título ya que cuentan con posibilidades matemáticas. EFE/ARCHIVO

El guardameta del Cruz Azul, el mexicano Jesús Corona, reconoció hoy que su equipo ha sido irregular en el actual Apertura mexicano pero ese paso buscarán su pase a la liguilla por el título ya que cuentan con posibilidades matemáticas.

El Cruz Azul, que dirige el español Paco Jémez, se ubica noveno con 21 puntos, mismos que el Atlas, octavo por diferencia de goles y último, por ahora, con el pase a la fase final y ambos pelearán por meterse entre los ochos primeros.

“Hemos sido irregulares, nos queda claro, somos responsables (por el paso del equipo) y lo reconocemos”, dijo Corona a medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México previo a su viaje a Morelia, al que visitarán mañana en la decimosexta jornada.

En quince partidos, el Cruz Azul acumula cinco triunfos, seis empates y cuatro derrotas y para mantener sus posibilidades de avanzar debe ganar los dos partidos que le restan, ante Morelia y Veracruz.

“Podríamos estar en otra situación si hubiéramos aprovechado otros resultados dos o tres partidos atrás; ahora vamos a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos en estos dos partidos, que son de ‘vida o muerte’ y debemos tratar de ganarlos”, apuntó.

Corona, de 36 años, dijo que al Cruz Azul solo le sirve “ganar o ganar” y no tiene otra opción.

Del partido ante Morelia, tercero de la clasificación, el portero dijo que Cruz Azul “tiene la obligación de buscar el resultado desde el primer minuto y no regalar nada”.

Entre los jugadores del Morelia, Corona destacó al goleador peruano Raúl Ruidíaz, quien suma ocho goles y sobre el que pidió a sus compañeros tener atención especial.


Anuncio