Anuncio
Share

97-91. Dragic y los Heat mantienen a los Bulls sin triunfo como visitantes

97-91. Dragic y los Heat mantienen a los Bulls sin triunfo como visitantes

El jugador Lauri Markkanen (d) de Chicago Bulls encesta ante la marca de Okaro White (i) de Miami Heat hoy, miércoles 1 de noviembre de 2017, durante un juego entre Chicago Bulls y Miami Heat de la NBA, que se disputa en el American Airlines Arena, en Miami, Florida (Estados Unidos). EFE

Goran Dragic logró 20 puntos para los Heat de Miami, que vencieron este miércoles por 97-91 a los Bulls de Chicago, un equipo que no conoce el triunfo en partidos fuera de su campo en lo que va de la nueva temporada.

Los Heat (3-4) se hicieron del triunfo al conseguir el 41 por ciento (34 de 83) de sus tiros de campo.

El reserva Tyler Johnson logró puntos y Hassan Whiteside aportó doble-doble de 13 tantos y 14 rebotes para el equipo de Miami.

Los Bulls (1-5) se mantienen en el camino de la derrota y continúan sin haber ganado un solo partido como equipo visitante, dejando su marca en 0-3 en ese apartado.

Lauri Markkanen aportó 25 puntos, Robin López agregó 22 y el reserva Kris Dunn sumó 11 tantos para el equipo de Chicago, que tuvo el 40 por ciento (36 de 89) de sus tiros de campo.

El pívot reserva brasileño Cristiano Felicio aportó seis puntos en 13 minutos de juego al anotar 2 de 2 tiros de campo, 2 de 4 desde la línea de personal y logró cinco rebotes.


Anuncio