Anuncio
Share

Seguidores de Dodgers y Astros viven con emoción antesala Séptimo Juego

El jugador George Springer (c) de los Astros de Houston batea dos home run durante la segunda entrada del séptimo y definitivo juego de la Serie Mundial de las Grandes Ligas (MLB) de béisbol disputado entre los Dodgers de Los Ángeles y los Astros de Houston en el estadio Dodger de Los Ángeles, California (EE.UU.). EFE

Todo está listo en el Dodger Stadium para el decisivo Séptimo Juego de la Serie Mundial entre el equipo local de los Dodgers de Los Angeles y los Astros de Houston, con ambas aficiones inmersas en una gran emoción previa a conocer el desenlace final de un “Clásico de Otoño”, que ya forma parte de los mejores en la historia del béisbol de las Grandes Ligas.

Mientras dentro del Dodger Stadium los seguidores de los Dodgers muestran su convencimiento que serán los campeones, en Houston, también miles de seguidores se dieron cita en su estadio del Minute Maid Park, donde se espera que haya más de 20.000 seguidores que sigan las incidencias del partido a través de la pantalla gigante que hay dentro del campo.

Entre ellos también habrá una gran cantidad de seguidores de los Dodgers, residentes en Houston, que no han podido acompañar a su equipo en Los Angeles, pero que quieren disfrutar también desde el recinto de los Astros, si su equipo consigue la victoria.

De hecho, los directivos de los Astros han establecido todo el protocolo para el campo como si el partido se disputase en Houston y lo mismo sucede con las autoridades locales y policiales de Houston que han mantenido el mismo dispositivo de seguridad como si en el Minute Maid Park se diese el encuentro.

Las mismas ya tienen también establecido todo el dispositivo de seguridad, con agentes de a caballo y motorizado para que en el caso que ganen los Astros el partido, la segura multitudinaria celebración de los miles de seguidores, que han llegado al campo, se de con total normalidad y control.


Anuncio