Anuncio
Share

Departamento Transportación P.Rico recuerda cobrará peajes retroactivamente

La Comisión de Transporte e Infraestructura de la Cámara de Representantes de Puerto Rico fue escenario hoy de una vista pública en el que se trató el tema de los peajes tras el huracán María y en la que se puso de relieve que se cobrarán de manera retroactiva. EFE/ARCHIVO

La Comisión de Transporte e Infraestructura de la Cámara de Representantes de Puerto Rico fue escenario hoy de una vista pública en el que se trató el tema de los peajes tras el huracán María y en la que se puso de relieve que se cobrarán de manera retroactiva.

Juan Maldonado, del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), indicó en la misma que, sin embargo, no se multará a los conductores por no haber podido recargar dinero en el detector situado en los vehículos de “autoexpreso”.

“Se va a ofrecer un periodo de gracia para que puedan pagar ese cúmulo de peajes de manera razonable”, indicó Maldonado, ya que consideró que los conductores en muchos casos no han podido recargar el sistema.

Si, sin embargo, se les “va a estar facturando de manera retroactiva los usos del peaje”, concluyó Maldonado, quien precisó que “vamos a ser flexibles para que no sufra el erario y tampoco sufra el pueblo”.


Anuncio