Anuncio
Share

Chivas recibe al irrespetuoso Atlante en la Copa Mx

Las Chivas de Guadalajara, campeonas defensoras, recibirán mañana al Atlante de la división de ascenso en un partido en el que deberán respetar al rival en los cuartos de final de la Copa Mx del fútbol mexicano. EFE

Las Chivas de Guadalajara, campeonas defensoras, recibirán mañana al Atlante de la división de ascenso en un partido en el que deberán respetar al rival en los cuartos de final de la Copa Mx del fútbol mexicano. EFE

Las Chivas de Guadalajara, campeonas defensoras, recibirán este martes al Atlante de la división de ascenso en un partido en el que deberán respetar al rival en los cuartos de final de la Copa Mx del fútbol mexicano.

Eliminadas del torneo de liga, las Chivas del entrenador argentino Matías Almeyda llegan concentradas en el único objetivo que les queda, retener el cetro de la Copa, pero mañana deberán tomarse el serio el duelo porque el Atlante viene de eliminar al poderoso Toluca y saldrá a la cancha sin complejos.

En la fase de los 16 mejores el Guadalajara venció 1-0 al Atlas, uno de sus rivales más enconados, mientras el Atlante dio la campanada al echar en serie de penaltis al cuadro de mejor ataque y defensa más segura.

Atlante ha tenido una ofensiva pobre sin embargo ha sido oportuno y mañana intentará plantarse bien y si el contrario deja espacio buscar goles. Guadalajara es favorito, por su plantilla, su condición de local y su prosapia, pero deberá hacerlo todo bien.

Este martes está previsto otro duelo. El Monterrey del técnico argentino Antonio Mohamed jugará en su estadio ante el Santos Laguna.

Los Rayados lideran el Apertura y en la Copa han mostrado igual que pasan por un buen momento, con la mejor ofensiva entre los que llegan a la fase de los ocho y una extensa plantilla que le permitirá a Mohamed mover sus piezas de la mejor manera.

Santos ha tenido altibajos, sin embargo Mohamed no debe olvidar que es un conjunto con oficio, protagonista en la mayoría de los torneos de lo que va de siglo en México.

Los cuartos de final concluirán el miércoles cuando el América recibirá al Querétaro y el Pachuca a los Xolos de Tijuana.

Luego de eliminar 1-0 al Cruz Azul en octavos, el América del estratega mexicano Miguel Herrera buscará seguir adelante ante unos Gallos peligrosos, eliminados en la liga pero que suelen jugar bien la Copa que ya ganaron en el pasado Apertura.

Pachuca, dirigido por el uruguayo Diego Alonso, ha sobresalido por su buena defensa y tratará de aprovechar la condición de local ante unos Xolos que llegan luego de dejar en el camino al Morelia en su propio estadio y cuentan con buenos atacantes.


Anuncio