Anuncio
Share

Faena de relieve de Juan Pablo Sánchez en Guadalajara, dos orejas

En la imagen, el torero mexicano Juan Pablo Sánchez. EFE/Archivo

En la imagen, el torero mexicano Juan Pablo Sánchez. EFE/Archivo

Una vez más el mexicano Juan Pablo Sánchez ha mostrado su valía y el temple que posee, realizó esta tarde una faena de gran relieve, cortó dos orejas y salió a hombros en la plaza de Nuevo Progreso de Guadalajara, en el occidental estado de Jalisco, en tanto que el francés Sebastián Castella y el mexicano Sergio Flores, que reapareció después de una grave cornada, dieron una vuelta al ruedo cada uno.

Con dos tercios de entrada, buen clima y con ambiente, se lidiaron cuatro toros de Begoña y tres de San Miguel de Mimiahuapan, de la misma casa ganadera, bien presentados y manejables en líneas generales, destacando el segundo.

Castella tuvo momentos lúcidos pero sin redondear, en el primero fue aplaudido, silencio en el cuarto y regaló un séptimo en el que dio vuelta al ruedo.

Sánchez armó la grande con el buen segundo, cuajándolo, un trasteo de gran relieve y templaza que el público disfrutó intensamente. Lo mató de gran estocada para dos orejas y aclamaciones. Con el quinto volvió a tener destellos para ovación.

Flores, reapareció tras una grave cornada, lució con deseos y tuvo a lo largo de su actuación momentos de valía para ser ovacionado en el tercero y dio vuelta al ruedo con petición en el sexto.


Anuncio