Anuncio
Share

97-88. Warren anota 28 puntos y Suns logran segundo triunfo consecutivo

Marc Gasol de los Grizzlies disputa el balón con T.J. Warren (d) de los Suns, en una imagen de archivo. EFE/Archivo

Marc Gasol de los Grizzlies disputa el balón con T.J. Warren (d) de los Suns, en una imagen de archivo. EFE/Archivo

El alero T.J. Warren logró 27 puntos en 28 minutos de juego en el partido que los Suns de Phoenix disputaron ante los Jazz de Utah (97-88) que supuso su segunda victoria consecutiva de la temporada.

Warren, que lideró una lista de cuatro jugadores que tuvieron números de dos dígitos, sólo dos de ellos titulares, tuvo el apoyo del escolta hispano Devin Booker, que aportó 17 tantos.

El pívot reserva Alex Len consiguió un doble-doble de 13 puntos y 13 rebotes y Tyler Ulis, que también salió del banquillo, agregó 13 tantos.

Los Jazz (2-3) siguen sin conocer el triunfo como equipo visitante, dejando su marca en 0-3 en juegos disputados fuera de su casa.

El escolta Rodney Hood aportó 22 puntos como líder del ataque de los Jazz; el pívot francés Rudy Gobert consiguió un doble-doble de 16 tantos y 14 rebotes, mientras que el ala-pívot Derrick Favors y el base español Ricky Rubio encestaron 15 puntos cada uno.

Rubio, que jugó 34 minutos, también logró un doble-doble al aportar 11 asistencias, que lo dejaron líder en esa faceta del juego.

El jugador de El Masnou anotó 6 de 15 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, y logró cuatro rebotes.

El base brasileño Raúl Neto estuvo sin aportación en 14 minutos de juego. Consiguió dos rebotes y entregó dos asistencias con los Jazz.


Anuncio