Anuncio
Share

Tigres espera que ecuatoriano Enner Valencia alcance título de goleo: Álvarez

El jugador de Tigres Damián Álvarez (2-i) conduce el balón ante la marca de Jorge Van Rankin (2-d), de Pumas. EFE/Archivo

El jugador de Tigres Damián Álvarez (2-i) conduce el balón ante la marca de Jorge Van Rankin (2-d), de Pumas. EFE/Archivo

El argentino Damián Álvarez, volante del Tigres del fútbol mexicano, dijo hoy que su equipo espera que el delantero ecuatoriano Enner Valencia alcance título de goleo porque es un logro significativo aunque no es una prioridad para la escuadra.

“Ojalá que (Enner) lo consiga, que tenga posibilidades. Es un deseo”, dijo Álvarez en conferencia de prensa.

“Esperemos que lo que el equipo le pueda aportar le ayude a que él tenga ese logro individual, pero no es un prioridad para el equipo aunque sería importante que el título de goleo individual lo alcance un jugador de Tigres”, añadió.

Valencia, quien llegó al equipo para el actual torneo, está en un grupo de seis jugadores que acumulan ocho goles, a uno del líder de a clasificación de goleadores, el argentino Mauro Boselli, a tres jornadas de que finalice la fase regular del torneo.

En su anterior paso por el fútbol mexicano, en el Clausura 2014 cuando jugó para el Pachuca, Valencia marcó 12 goles y se apuntó como el mejor artillero.

Por otra parte, el argentino consideró como normal que se apunten al líder Monterrey, acérrimo rival de su equipo y al Tigres, tercero, como candidatos a la final del Apertura 2017.

“Es normal que se piense en eso porque los dos equipos han mostrado en la media del torneo una superioridad, entonces es normal que se piense que son los dos candidatos al título”, apuntó.

El sábado, en la decimoquinta jornada, Tigres visitará al Cruz Azul del español Paco Jémez.


Anuncio