Anuncio
Share

Longoria, Derbez y Cuarón lideran un acto benéfico por terremotos en México

Eva Longoria, Eugenio Derbez y Alfonso Cuarón serán los anfitriones del evento benéfico "Fuerza México", que tendrá lugar en Los Ángeles y en el que se recaudarán fondos para ayudar a las labores de reconstrucción y socorro tras los trágicos terremotos que sufrió México el mes pasado. EFE/ARCHIVO

Eva Longoria, Eugenio Derbez y Alfonso Cuarón serán los anfitriones del evento benéfico “Fuerza México”, que tendrá lugar en Los Ángeles y en el que se recaudarán fondos para ayudar a las labores de reconstrucción y socorro tras los trágicos terremotos que sufrió México el mes pasado. EFE/ARCHIVO

Eva Longoria, Eugenio Derbez y Alfonso Cuarón serán los anfitriones del evento benéfico “Fuerza México”, que tendrá lugar en Los Ángeles y en el que se recaudarán fondos para ayudar a las labores de reconstrucción y socorro tras los trágicos terremotos que sufrió México el mes pasado.

Según un comunicado difundido hoy por The Conga Room, el recinto de la ciudad californiana que albergará el acto, “Fuerza México” se celebrará el jueves de la próxima semana a partir de las 8 de la tarde.

Junto a Longoria, Derbez y Cuarón se presentarán en el evento otras estrellas del mundo del espectáculo que se anunciarán próximamente.

Los fondos que se recauden en la velada irán destinados a Mexico Rises Earthquake Fund, una iniciativa solidaria patrocinada por Cuarón para reunir donaciones que ayuden directamente a las labores de recuperación por los terremotos.

Los graves temblores que golpearon el sur y el centro de México en los días 7 y 19 de septiembre provocaron 471 muertos en total y dañaron decenas de miles de edificios en todo el país.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio