Anuncio
Share

México condena enérgicamente ataque terrorista en Somalia con 315 muertos

El Gobierno de México condenó hoy "de la manera más enérgica" el ataque terrorista con camiones explosivos perpetrado este domingo en Mogadiscio, capital de Somalia (África), y que suma 315 muertos. EFE/EPA/ARCHIVO

El Gobierno de México condenó hoy “de la manera más enérgica” el ataque terrorista con camiones explosivos perpetrado este domingo en Mogadiscio, capital de Somalia (África), y que suma 315 muertos. EFE/EPA/ARCHIVO

El Gobierno de México condenó hoy “de la manera más enérgica” el ataque terrorista con camiones explosivos perpetrado este domingo en Mogadiscio, capital de Somalia (África), y que suma 315 muertos.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) condenó en un comunicado el ataque terrorista con camiones explosivos perpetrado ayer en Mogadiscio, capital de Somalia.

De acuerdo con cifras todavía preliminares, este ataque, que se atribuye al yihadismo pero todavía no ha sido reivindicado por ningún grupo, ha causado hasta 315 muertos y cientos de heridos.

“México expresa sus condolencias y su solidaridad al pueblo y al Gobierno de la República Federal de Somalia, así como a los familiares de las víctimas, y reitera su absoluto rechazo a los actos de violencia en contra de la población civil y al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones”, agregó la Cancillería.


Anuncio