Anuncio

Expelotero Iván Rodríguez llega a P.Rico para ayudar a la isla tras María

Share

Iván Rodríguez, uno de los cuatro puertorriqueños en el Salón de la Fama del Béisbol, arribó hoy a la isla para ayudar a damnificados del huracán María con miles de bienes que entregará durante el venidero fin de semana con otros expeloteros boricuas.

“Estamos listos para ayudar”, aseveró Rodríguez a periodistas a su llegada a la sede en San Juan de la empresa de mantenimiento de aviones Jet Aviation, donde mantuvo un encuentro con el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

Rodríguez indicó que hace unas semanas ya había traído 159 toneladas de comida que se distribuyeron por algunos pueblos, y que a partir del viernes y lunes próximos espera la llegada de otras 363 toneladas para repartirse entre diez y once municipios.

Anuncio

Junto a Rodríguez, según dijo, le acompañarán para distribuir la ayuda los expeloteros boricuas Carlos Delgado, Ángel Pagán y Armando Ríos.

“Vamos a estar por la isla, para estar con la gente y darles las cositas necesarias”, indicó Rodríguez, quien enfatizó que ante la situación catastrófica que vive Puerto Rico, “lo importante es seguir adelante”.

“Yo sé que es muy difícil la situación, pero hay que mantenernos positivos, unidos. Esto no es una semana, dos o tres, sino que tomará tiempo. Mi trabajo con Puerto Rico es seguir ayudándolos de corazón”, recalcó Rodríguez, de 45 años.

“Nos vamos a levantar. Puerto Rico siempre es número uno, siempre positivo. Aquí estaré toda la semana y ese nombre de la ‘Isla del Encanto’ hay que mantenerlo”, subrayó Rodríguez, quien en verano de este año se unió a Roberto Clemente, Orlando Cepeda y Roberto Alomar como los únicos boricuas en el Salón de los Inmortales del Béisbol.

Anuncio