Anuncio
Share

José Tomás, “El Juli” y Hermoso en un magno festejo por los damnificados

En la imagen, el diestro español Julián López "El Juli". EFE/Archivo

En la imagen, el diestro español Julián López “El Juli”. EFE/Archivo

La empresa Espectáculos Taurinos de México que gestiona la Monumental Plaza México, realiza gestiones para organizar un magno festejo a beneficio de los damnificados por los terremotos que afectaron a Ciudad de México y varios estados los pasados días 7 y 19 de septiembre, con el concurso de los españoles José Tomás, Julián López “El Juli” y Pablo Hermoso de Mendoza, el próximo 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe, aunque no es oficial.

No se ha informado si sería un festival o una corrida de toros y si se lidiarían ocho ejemplares para un número similar de diestros. Participarían en principio además Joselito y Luis David Adame, Juan Pablo Sánchez, Sergio Flores, Arturo Saldivar y Octavio Garcías “El Payo”.

Existe material de sobra para darle los máximos atractivos al público, que, indudablemente, abarrotaría del gran coso. Se especula que pronto habrá noticias concretas, las cuales son esperadas con un interés desbordante, para ver a las figuras españolas y mexicanas en un evento de profunda tradición y con la fiesta brava apoyando a sus hermanos en desgracia.


Anuncio