Anuncio
Share

“El premio tiene que llegar para Monterrey”, dice el argentino Mohamed

El entrenador de los Rayados del Monterrey, Antonio Mohamed, líder del torneo Apertura mexicano, dijo hoy que confía en la consagración como consecuencia de dos años y medio de trabajo con buenos resultados. EFE/ARCHIVO

El entrenador de los Rayados del Monterrey, Antonio Mohamed, líder del torneo Apertura mexicano, dijo hoy que confía en la consagración como consecuencia de dos años y medio de trabajo con buenos resultados. EFE/ARCHIVO

El entrenador de los Rayados del Monterrey, Antonio Mohamed, líder del torneo Apertura mexicano, dijo hoy que confía en la consagración como consecuencia de dos años y medio de trabajo con buenos resultados.

El Monterrey lidera invicto el Apertura con 24 unidades de 20 posibles, es el más goleador con 20 y la mejor defensa del torneo apenas ha encajado 7.

“Después de dos años y medio el premio tiene que llegar y, si no llega, después veremos. Pero creo que alguna vez tiene que hacerse justicia”, dijo el técnico argentino a periodistas.

“No debemos equivocarnos en partidos clave, ni en situaciones que puedan marcar la diferencia. Por ahora nos concentraremos en nuestro trabajo y ya veremos que nos depara el destino”, añadió.

Hace un año, en el Clausura 2016, el Monterrey lideró el torneo regular, clasificó a la liguilla y llegó a la final, recibió el partido de vuelta en casa, pero el Pachuca, su rival del sábado en la decimotercera jornada, los sorprendió y le arrebató el título.

“Eso ya pasó, es historia y no se puede cambiar, la única manera de sacarnos esa espina es llegar a otra final y ganarla”, apuntó.

Mohamed se dijo complacido y contento por el juego que ha mostrado el equipo, el cual está disfrutando y con el que se siente muy identificado, pero descartó hablar de una potencial final aunque tras lo mostrado en el torneo, el equipo se colocado como el favorito para llegar.

“El equipo está bien, está donde queremos y tenemos que seguir de esa manera. Llegamos a lo más alto con números impresionantes y nuestro trabajo es mantenerlo ahí y llegar bien a las finales tanto en Copa como en Liga”, apuntó.

El argentino dijo que el Monterrey no se puede relajar porque viene la mejor etapa del torneo y para esa fase tenemos que estar todavía mejor que lo que hemos demostrado hasta ahora”.


Anuncio