Anuncio
Share

Gobernador P.Rico: plazos reposición electricidad anunciados son inaceptables

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, dijo hoy que exigirá que los plazos para reponer la electricidad en la isla, tumbada desde el paso del huracán María, sean menores, indicó que las cifras de "tres, cuatro y seis meses son inaceptables" y que buscará refuerzos en el exterior para restablecer la luz. EFE/ARCHIVO

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, dijo hoy que exigirá que los plazos para reponer la electricidad en la isla, tumbada desde el paso del huracán María, sean menores, indicó que las cifras de “tres, cuatro y seis meses son inaceptables” y que buscará refuerzos en el exterior para restablecer la luz. EFE/ARCHIVO

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, dijo hoy que exigirá que los plazos para reponer la electricidad en la isla, tumbada desde el paso del huracán María, sean menores, indicó que las cifras de “tres, cuatro y seis meses son inaceptables” y que buscará refuerzos en el exterior para restablecer la luz.

Ayer el responsable de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Ricardo Ramos, auguró que alrededor de un 25 por ciento de los abonados tendrían luz entre finales de octubre y principios de noviembre.

En una conferencia de prensa hoy, Rosselló señaló que buscará los recursos “para prender a Puerto Rico más rápido” y establecerá una serie de “expectativas” a través de las cuales “le voy a decir al pueblo de Puerto Rico cuando se tiene que tener energía eléctrica”.

“Que el pueblo sepa que estamos usando todos los recursos que tenemos y que vamos a buscar recursos externamente para traer luz”, agregó, a la vez que indicó que va a ser muy agresivo “reclutando el mayor número de personal posible y teniendo el mejor recurso de la isla para poder lograr que se energice Puerto Rico nuevamente”.


Anuncio