Anuncio
Share

Gastroenterólogos en P.Rico avisan están recibiendo pacientes sin cita previa

La Asociación Puertorriqueña de Gastroenterología informó hoy que la "mayoría" de los médicos de dicha especialidad "están disponibles" en sus oficinas e indicó que están aceptando "pacientes sin cita previa". EFE/Archivo

La Asociación Puertorriqueña de Gastroenterología informó hoy que la “mayoría” de los médicos de dicha especialidad “están disponibles” en sus oficinas e indicó que están aceptando “pacientes sin cita previa”. EFE/Archivo

La Asociación Puertorriqueña de Gastroenterología informó hoy que la “mayoría” de los médicos de dicha especialidad “están disponibles” en sus oficinas e indicó que están aceptando “pacientes sin cita previa”.

En un comunicado indicaron que, de todas formas, muchos de ellos “tienen problemas de comunicación con sus cuadros telefónicos”.

A su vez, la citada asociación publicó un listado de hospitales que ofrecen servicio de gastroenterología y tienen unidades de endoscopia disponibles.

Entre ellos se encuentran el hospital universitario, recinto de Ciencias Médicas, Hospital Bella Vista, Perea, Centro Médico Mayagüez, Hospital Metropolitano de San Germán, Hospital de la Concepción, Hospital Pavia de Arecibo y Susoni, así como el de Manatí.


Anuncio