Anuncio
Share

Castella, “el Payo” y Leo Valadez en Festival de Calaveras de Aguascalientes

El diestro francés Sebastián Castella y los mexicanos Octavio García "el Payo" y Leo Valadez serán los protagonistas de una corrida de toros el próximo 3 de noviembre en Aguascalientes, en el centro de México. EFE/ARCHIVO

El diestro francés Sebastián Castella y los mexicanos Octavio García “el Payo” y Leo Valadez serán los protagonistas de una corrida de toros el próximo 3 de noviembre en Aguascalientes, en el centro de México. EFE/ARCHIVO

El diestro francés Sebastián Castella y los mexicanos Octavio García “el Payo” y Leo Valadez serán los protagonistas de una corrida de toros el próximo 3 de noviembre en Aguascalientes, en el centro de México.

Juan Carlos López, director ejecutivo de la empresa de espectáculos taurinos de México, confirmó la presencia de esas figuras en una corrida como parte del Festival de Calaveras, que contará con la participación de medio millón de personas entre el 27 de octubre y el 5 de noviembre.

Castella, “El Payo” y Valadez lidiarán con astados de la vacada de Campo Hermoso un día después de que el español Juan Pedro García, “Calerito”, y los mexicanos José María Hermosillo y Héctor Gutiérrez lo hagan en una novillada postinera con ejemplares de la ganadería de Vista Hermosa.

Previo al Festival está prevista otra función, el 21 de octubre, por el aniversario 442 de la ciudad de Aguascalientes, en la que tomarán parte Arturo Macías, Joselito Adame, Arturo Saldívar y Luis David Adame, con una corrida de San Isidro cuyos beneficios serán destinados a la víctimas de los terremotos que causaron 471 muertos en septiembre.

Las corridas estarán entre las principales atracciones del festival que tiene prevista la presentación de numerosos artistas, entre ellos la orquesta Sonora Santanera, según los organizadores del evento.

Visita a panteones, un desfile y exposiciones serán otras de la propuestas del festival.


Anuncio