Anuncio
Share

Principal centro comercial de P.Rico abre parcialmente tiendas y restaurantes

Fotografía del centro comercial Plaza las Américas. EFE/ARCHIVO

Fotografía del centro comercial Plaza las Américas. EFE/ARCHIVO

Plaza Las Américas, el centro comercial más grande del Caribe en San Juan, abrió hoy parcialmente algunas de sus tiendas y restaurantes, luego de que varias de estas sufrieran estragos tras el paso del huracán María el pasado 20 de septiembre.

“Plaza Las Américas comienza a abrir parcialmente sus puertas a partir de hoy, domingo 1 de octubre, atendiendo ante todo la seguridad y el bienestar de sus visitantes, clientes, empleados e inquilinos antes que cualquier otro interés”, resaltó hoy la gerencia del centro comercial en un comunicado de prensa.

La administración del centro comercial enfatizó que “de forma inicial, solo abrirán aquellos establecimientos que atienden algunas de las necesidades principales de los puertorriqueños en estos momentos como lo son los restaurantes, los bancos y las salas de cine y librería, para ofrecer una opción de entretenimiento sano”.

El horario durante este periodo de ajuste será entre 09.00 y 17.00 hora local de lunes a sábado y los domingos de 11.00 y 17.00.

Las tiendas que abrirán durante estos horarios serán JCPenney, Sears, Macy’s y Walgreens, mientras que los establecimientos de comida serán los del área de La Terraza en el tercer nivel, Starbucks, Ponte Fresco, Passion Gourmet, y los bancos Santander, Popular, Oriental y First Bank.

Asimismo, abrirán como entretenimiento los cines de Caribbean Cinemas y la librería Casa Norberto.

“Se notificará más adelante cuándo comenzarán a abrir otras tiendas y servicios en el centro comercial. Agradecemos su comprensión y cooperación durante este periodo de ajuste ya que pueden surgir cambios”, indicó la administración de Plaza Las Américas.

“La administración y empleados del centro comercial trabajan incansablemente para acelerar la apertura total del centro comercial, pero se hará de una forma responsable, que no represente riesgos a la seguridad y bienestar de los visitantes, clientes, empleados e inquilinos”, subrayaron.


Anuncio