Anuncio
Share

Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti, una oreja cada uno

El torero mexicano Diego Silveti lidia su primer toro de la tarde "Malagueño" de 514 kg el 22 de enero 2017, durante la onceava corrida de la temporada grande en la Plaza de Toros México (México). EFE

El torero mexicano Diego Silveti lidia su primer toro de la tarde “Malagueño” de 514 kg el 22 de enero 2017, durante la onceava corrida de la temporada grande en la Plaza de Toros México (México). EFE

México, 19 feb (EFE),- Los diestro mexicanos Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti, se alzaron con una oreja cada uno en la corrida de esta tarde en la Plaza de Mérida, en el estado de Yucatán, sureste del país y se fue de vacío el español Francisco Rivera Ordoñez.

En una tarde de tremendo calor se lidiaron seis toros de Villa Carmela, de buena presencia y desiguales en su comportamiento.

Rivera Ordoñez, en el primero estuvo regular y se silenció su labor. Con el cuarto lució más entregado y fue ovacionado.

Sánchez, que sigue luciendo ese toreo de gran temple, en el segundo realizó una faena muy interesante para una oreja y por una estocada defectuosa no cortó otra en el quinto, pero fue ovacionado.

Silveti, se mostró peleón y decidido. Con el segundo, se prodigó en momentos interesantes, pero pinchó y todo se quedó en aplausos y repitió color en el sexto para ganarse una merecida oreja.


Anuncio