Anuncio
Share

El presidente del León dice que es el mayor responsable del paso del equipo

Vista de varios jugadores del León festejando una anotación. EFE/Archivo

Vista de varios jugadores del León festejando una anotación. EFE/Archivo

El presidente de León, Jesús Martínez, aseguró hoy ser el principal responsable del paso del equipo en el Clausura mexicano en el que marcha penúltimo, apenas un punto por delante del Puebla, último, y pidió a su equipo ser autocrítico.

Luego de seis jornadas, el León suma cuatro puntos de 18 posibles tras un triunfo, un empate y cuatro derrotas y mañana en la séptima jornada recibirá al Santos Laguna.

“Soy el mayor responsable de lo que esta sucediendo con el equipo (...) hay que tener autocrítica, sabemos que la situación no es correcta”, declaró Martínez Murguía en conferencia de prensa.

El directivo aseguró que el equipo no se puede dar el lujo de estar el lugar en el que se encuentra en la clasificación “con el plantel y la calidad de jugadores que tenemos”.

También dijo ser el primer convencido de que el equipo logrará revertir la situación que vive porque cuenta con grandes futbolistas, cuerpo técnico y afición.

Descartó que el vestidor esté “roto” en su lugar dijo que el equipo “está dolido” por la falta de resultados “no queremos estar en los últimos lugares de la clasificación”

Además respaldo el trabajo del estratega argentino Javier Torrente y de los jugadores.

"Él es el técnico y el que decide (...) tiene todo mi apoyo como todos los técnicos que han estado conmigo, ese respaldo yo se lo he demostrado y yo sé que él es el primer preocupado por esta situación”, finalizó.


Anuncio