Anuncio
Share

Deco ve “difícil pero posible” remontada de Barcelona ante Madrid en la Liga

El portugués Deco, exjugador del Barcelona, dijo hoy en esta capital que ve "difícil pero posible" la remontada del Barcelona sobre el Real Madrid en la temporada 2016-17 de la Liga española. EFE

El portugués Deco, exjugador del Barcelona, dijo hoy en esta capital que ve “difícil pero posible” la remontada del Barcelona sobre el Real Madrid en la temporada 2016-17 de la Liga española. EFE

El portugués Deco, exjugador del Barcelona, dijo hoy en esta capital que ve “difícil pero posible” la remontada del Barcelona sobre el Real Madrid en la temporada 2016-17 de la Liga española.

Hasta el momento el Madrid lidera la clasificación con 49 puntos por 48 del Barcelona, segundo, pero el equipo del francés Zinedine Zidane tiene dos partidos pendientes ante Valencia y Celta.

“Veo difícil (la remontada) porque el Madrid sigue bien. No es una liga en la que pierdan muchos puntos los tres equipos de adelante, pero es posible”, respondió Deco en conferencia de prensa.

En 20 partidos, el Madrid suma 15 triunfos, cuatro empates y una derrota, mientras que en 22 juegos, el Barcelona acumula 14 triunfos, seis empates y dos derrotas.

El portugués, quien jugó en Barcelona entre 2004 y 2008 y fue campeón de la Liga en 2005 y 2006, confió en que el equipo de Luis Enrique responda en la segunda vuelta del torneo.

“El Barcelona va a mejorar porque van a volver jugadores importantes como Busquets e Iniesta y seguramente perderá menos puntos”, anticipó.

Explicó que “la cuestión” es que el Madrid también está bien y habrá que esperar el duelo Barcelona-Real Madrid “si gana el Barca no son dos partidos que debe perder el Madrid, es uno, no es difícil, pero el Madrid en este momento está bien”.

El exjugador del Oporto portugués y del Chelsea inglés visitó la Ciudad de México este día para presentar el trofeo de la Champions League, el cual levantó en el 2006.

Sobre la Champions, Deco aseguró que los equipos favoritos para acreditarse el título esta temporada son los que se han mencionado los últimos años.

“Creo que de los favoritos siempre hablaremos de los mismos porque siguen estando bien y son Barcelona, Real Madrid, Bayer Munich y Paris Saint Germain que está creciendo”, finalizó.


Anuncio