Anuncio
Share

Adele y David Bowie hacen pleno en la 59 edición de los Grammy

El reserva Tobías Harris logró 24 puntos y el escolta Kentavious Caldwell-Pope agregó 21, incluyendo una canasta de tres cuando restaban 13.2 segundos para el final del tiempo reglamentario en la victoria de los visitantes Pistons de Detroit por 101-102 sobre los Raptors de Toronto.

Con este triunfo, su quinto en los últimos 10 partidos, los Pistons (26-29) empatan en el tercer lugar con los Bulls de Chicago, que esta noche perdieron 89-117 ante los Timberwolves de Minnesota.

El escolta Kentovious Caldwell-Pope aportó 21 puntos, mientras que Ish Smith, que salió del banquillo, sumó 15 para el equipo de Detroit.

Los Raptors (32-23), que se mantienen segundos en la División Atlántico tras perder dos partidos seguidos y seis de los últimos 10 disputados, tuvieron al escolta DeMar DeRozan con 26 puntos como líder del ataque, mientras que el pívot Jonas Valanciunas agregó 17 puntos y nueve rebotes, y el alero Demarre Carrol y el base Kyle Lowry encestaron 15 cada uno.

El pívot reserva brasileño Lucas Nogueira aportó seis tantos en 32 minutos de juego al anotar 1 de 1 tiros de campo, y 4 de 4 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó tres asistencias.


Anuncio