Anuncio
Share

El argentino Martínez anota un gol en el último minuto y da el triunfo al Querétaro

El argentino Miguel Martínez convirtió un gol de cabeza en el último instante del partido para dar hoy a los Gallos de Querétaro una victoria por 2-1 sobre el León, en el torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano.

Por los Gallos del entrenador mexicano Jaime Lozano anotaron el nativo Luis Manuel Noriega (m.15) y Martínez (m.94) y por los visitantes descontó el mexicano Osvaldo Rodríguez (m.36).

En su estadio, los Gallos dominaron en la primera media hora del duelo en la que el brasileño Camilo Sanvezzo creó peligro en el arranque y Noriega puso el gol de la ventaja a pase del argentino Neri Cardozo.

Querétaro tuvo algunas llegadas pero bajó el ritmo, León creció y en el 36 empató cuando Rodríguez aceptó un servicio de Fernando Navarro y anotó de testa.

El portero brasileño del Querétaro, Tiago Volpi, salvó a su equipo en el 41 al despejar un disparo de Navarro, a punto de anotar y así llegaron abrazados a la mitad.

La segunda parte fue de matices con un inicio a buen ritmo; en el minuto 62 Sanvezzo dejó ir la ventaja para los de casa con todo a favor en el área y en el 65 fue el León el que erró, con el argentino Germán Cano, quien definió mal.

El ritmo bajó en los últimos 20 minutos, sin embargo a segundos del final, Cardozo ejecutó un tiro libre, Martínez interceptó la pelota y la dirigió a la red para dar a los Gallos su primera victoria en el torneo, que le permite ascender al duodécimo lugar con un partido ganado, tres empatados, dos perdidos y seis puntos. León va penúltimo con cuatro unidades.

La jornada arrancó anoche cuando el Necaxa sorprendió al líder Tijuana y lo venció en su propio estadio con un par de goles del argentino Claudio Riaño.

Hoy las Chivas de Guadalajara visitan al Atlas, Pumas a Monterrey, el campeón Tigres al Pachuca y Puebla al América.

Mañana el Toluca celebrará su centenario como local ante Veracruz, Chiapas enfrentará a Chiapas en un duelo entre dos amenazados con descender y el Cruz Azul del español Paco Jémez visitará al Santos Laguna.


Anuncio