Anuncio
Share

De la Torre asegura que Santos va por tres puntos ante los Azules de Jémez

El entrenador del Santos Laguna, José Manuel de la Torre. EFE/Archivo

El entrenador del Santos Laguna, José Manuel de la Torre. EFE/Archivo

El entrenador del Santos Laguna, José Manuel de la Torre, aseguró hoy que el domingo su equipo irá por tres puntos en el torneo Clausura 2017 ante el Cruz Azul del español Paco Jémez porque es prioridad mantener autoridad como local.

“Estamos buscando que nuestra casa sea la plaza más complicada, eso se logra con base en buenos resultados, buenos partidos y la comunión con el público”, dijo el entrenador al terminar la práctica de hoy en Torreón, norte del país.

Dirigido por De la Torre, el Santos Laguna se mantiene invicto en cinco partidos del Clausura, con dos triunfos y tres empates y el domingo tratará de mantener la buena racha ante los Azules de Jémez, duodécimo de la tabla con un triunfo, dos empates y par de reveses.

El estratega reconoció que el duelo será peligroso y pronosticó que disputará el balón desde la salida como ha hecho desde el inicio de la temporada.

“No creo que vaya a cambiar mucho, con esa presión que quiere ejercer en mediocampo para buscar el desdoble, a veces desde la salida, corriendo riesgos como lo ha hecho en todos los campos donde ha jugado, también eso da oportunidad de hacer fútbol y hacer daño”, señaló.

Este viernes el Santos hizo su penúltimo entrenamientos antes de enfrentar al Cruz Azul en una sesión en la que el equipo hizo fútbol simulado y escuchó las ideas del técnico sobre cómo enfrentar a Cruz Azul.

Para el partido, el Santos Laguna no podrá contar con el centrocampista Diego de Buen, sancionado, y está por ver si el volante argentino Emiliano Armenteros se recupera a tiempo de una molestia en una pantorrilla.

El Santos-Cruz Azul cerrará la sexta jornada del Clausura, iniciada hoy con el Tijuana-Necaxa y que continuará mañana con los duelos Querétaro-León, Guadalajara-Atlas, Monterrey-Pumas, Pachuca-Tigres y América Puebla.

Para el domingo, antes del encuentro en Torreón Toluca recibirá al Veracruz y Chiapas al Morelia.


Anuncio