Anuncio
Share

Mohamed dice que ante Pumas es momento para que Monterrey retorne al triunfo

Antonio Mohamed, entrenador de Rayados durante un partido. EFE/Archivo

Antonio Mohamed, entrenador de Rayados durante un partido. EFE/Archivo

El argentino Antonio Mohamed, técnico de los Rayados del Monterrey, dijo hoy que el partido de este sábado ante los Pumas de la UNAM, en la sexta jornada del Clausura mexicano, es un momento clave para regresar al triunfo.

El equipo de Mohamed marcha invicto en el torneo pero con cuatro empates y un triunfo, éste lo consiguió en la primera jornada como visitante ante el Puebla y no ha podido ganar en casa.

“El equipo ha tenido buen funcionamiento en los cinco partidos, estoy seguro (...) no hemos tenido la fortuna o la capacidad de ganar los partidos, pero estamos bien y es un momento justo para volver a ganar”, dijo Mohamed en conferencia de prensa.

Mohamed dijo que está tranquilo porque su equipo ha demostrado que “tiene una solidez defensiva que no tenía en otro momento (...) después, las llegadas las tenemos, lo que no tenemos es la contundencia y la tenemos que recuperar porque se que el equipo tiene ese “punch”.

Manifestó su abierta preocupación por la falta de resultados, por ahora se ubican en el noveno puesto con siete puntos, porque dijo que el Monterrey se prepara para ganar, “me preocupan los resultados porque nos preparamos para ganar”, agregó.

Dijo que para su equipo será importante vencer a Pumas para recuperar algunos puntos que han dejado de ganar en casa y calificó como fundamental para sus aspiraciones en el torneo conseguir el triunfo y anticipó “un partido de alto grado de dificultad” ante los felinos, terceros en la clasificación.


Anuncio