Anuncio
Share

Jaime Lozano espera que el Querétaro sea una máquina de buen fútbol

Vista de jugadores del Querétaro festejando una anotación. EFE/Archivo

Vista de jugadores del Querétaro festejando una anotación. EFE/Archivo

El técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, el mexicano Jaime Lozano, dijo hoy que espera que su equipo se convierta en una máquina de buen fútbol y trabaja para que se concrete en las próximas jornada del Clausura mexicano.

Tras cinco jornadas, el Querétaro no registra triunfos y acumula tres empates y dos derrotas para tres puntos y el penúltimo lugar apenas un punto por delante del Puebla, último, pero Lozano consideró que con trabajo lo pueden lograr.

“Los días de trabajo son para potenciar la idea de juego y para ganar los partidos. Todo es más fácil y mejor con buenos resultados”, dijo Lozano en conferencia de prensa.

El estratega, de 37 años, aseguró que “conforme pasen los días el equipo lo hará mejor (...) queremos ser una máquina de jugar bien al fútbol, que todos los jugadores entiendan bien la idea”.

Explicó que tras un mal arranque, que le costó el puesto al técnico anterior Víctor Vucetich, él ahora observa “un grupo con ganas de revancha y de meterse a Liguilla”.

Ante la falta de triunfos, Lozano pidió tranquilidad y dijo que durante los entrenamientos para no dejar “nada al azar” ya que entrena y practica todo lo que puede ayudar al equipo y los jugadores “y el día del partido solo son correcciones o recordatorios”.

Lozano dijo que los jugadores que salgan como titulares “deben tener mucha entrega y esfuerzo (...) al que veamos mejor (en las prácticas) será el que tenga mayores posibilidades de ser titular el día del partido”.

El sábado, en la sexta jornada, el Querétaro recibirá al León, equipo que lo antecede por un punto en la clasificación en el sitio 16.


Anuncio