Anuncio
Share

Gerardo Ortiz y La Séptima Banda se embarcan en una larga gira por EE.UU.

El cantante mexicano Gerardo Ortiz durante una rueda de prensa. EFE/Archivo

El cantante mexicano Gerardo Ortiz durante una rueda de prensa. EFE/Archivo

Los mexicanos Gerardo Ortiz y La Séptima Banda comenzarán este viernes en Los Ángeles una extensa gira que les llevará por todo Estados Unidos, con conciertos programados hasta el mes de noviembre.

Ciudades como Nueva York, Chicago, Las Vegas, Phoenix, Dallas, Houston o San José están en el recorrido de “Dos mundos, una historia 5", anunció hoy el grupo.

Después de haber tocado en años pasados con otros artistas destacados en el panorama mexicano, como Julión Álvarez y Calibre 50, Gerardo Ortiz se embarcará en una gira en la que intentará trasladar a Estados Unidos su “gran éxito” en México.

Allí consiguió situarse como una de las giras “más taquilleras de los últimos años”.

Ortiz, que fundó su banda en 1994, fue nominado en dos ocasiones al Grammy Latino y ha ganado múltiples premios Billboard de la Música Mexicana y Lo Nuestro durante su carrera musical.

El último sencillo junto a su banda, “Yo sí me enamoré", incluido en el álbum “A todo volumen”, estuvo en el número 1 de la lista Billboard de la música mexicana durante tres semanas consecutivas y ahora, “Regresa hermosa” está colocada en el número 2.


Anuncio