Anuncio
Share

El argentino Erpen dice que es hora de cerrar filas en el Morelia

El jugador de Chivas Oswaldo Alanis (d) protege el balón ante la marca de Facundo Erpen (i), de Monarcas. EFE/Archivo

El jugador de Chivas Oswaldo Alanis (d) protege el balón ante la marca de Facundo Erpen (i), de Monarcas. EFE/Archivo

El argentino Facundo Erpen, defensa del Morelia, dijo hoy que debido al critico momento que vive su equipo en el Clausura mexicano, en el que es principal candidato al descenso, es momento de que los jugadores cierren filas y muestren unidad para sacar adelante al equipo.

En la tabla de cocientes, que determina el descenso, el Morelia es último y tiene por delante al Veracruz y al Chiapas, equipos le han tomado distancia de seis y cinco puntos, respectivamente.

“El equipo trabaja con intensidad, pero los resultados no se nos dan, estos días tenemos que cerrar filas y buscar acortar (distancia) en el duelo contra Chiapas”, dijo Erpen a medios tras el entrenamiento de este martes.

El argentino, de 33 años, reconoció que el partido del próximo domingo, en la sexta jornada, será “un partido importante” en busca de la salvación ya que, según él pueden “acortar distancias” con el Chiapas.

En los seis últimos torneos, los que se toman en cuenta para el descenso, el Morelia suma 99 puntos, mientras que el Veracruz tiene 105 y el Chiapas 104 pero este martes cumple un partido pendiente ante el América, en el que puede sumar más unidades.

Este lunes, el Morelia despidió al técnico argentino Pablo Marini y en las próximas horas anunciará a su reemplazo. Marini dejó al equipo en la decimotercera casilla con cinco puntos de 15 posibles.


Anuncio