Anuncio
Share

Leobardo López asegura que el Veracruz sueña con algo más que salvarse

El defensa Leobardo López, capitán de los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo sueña con algo más que salvarse, clasificarse a la liguilla del torneo Clausura 2017. EFE/Archivo

El defensa Leobardo López, capitán de los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo sueña con algo más que salvarse, clasificarse a la liguilla del torneo Clausura 2017. EFE/Archivo

El defensa Leobardo López, capitán de los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo sueña con algo más que salvarse, clasificarse a la liguilla del torneo Clausura 2017.

“Es uno de los objetivos, clasificando por ende el equipo tiene más posibilidades de salvarse y ojalá entre a la liguilla, se salve del descenso y pelee por el título”, dijo el zaguero.

Los Tiburones del entrenador chileno Carlos Reinoso vencieron el pasado viernes 2-0 a los Jaguares de Chiapas, uno de sus rivales en la lucha por no descender y subió al quinto lugar de la clasificación del Clausura, lo cual de momento lo tiene en zona de acceso a la liguilla.

“Cayó bien esa victoria; estar dentro de los primeros ocho es bueno aunque el torneo es joven todavía pero siempre y debemos trabajar de la misma manera o mejor para mantenernos ahí", señaló.

Los ‘escualos’ de Reinoso han tenido un rendimiento perfecto como locales con tres triunfos sin derrotas, cuatro goles a favor y ninguno en contra, lo cual, según López, ha sido la clave del buen comienzo de temporada.

“Eso ha sido fundamental, nos ha hecho falta sumar de visita, pero esperemos en el próximo partido ante Toluca poder sumar y que el equipo también de visitante haga bien las cosas”, comentó.

El Veracruz reanudó hoy sus entrenamientos en la playa de Boca del Río con trabajo físico, después del cual el grupo hizo trabajo aeróbico, fortalecimiento y rutinas de coordinación y resistencia.

Una sesión de fútbol en espacios cortos para trabajar el control de la pelota y la precisión en los pases, dio fin al primer entrenamiento de la semana.

El Veracruz visitará al Toluca el próximo domingo en la sexta jornada del campeonato en la cual jugarán Tijuana-Necaxa, Querétaro-León, Atlas-Guadalajara, Monterrey-Pumas UNAM, Pachuca-Tigres, América-Puebla, Chiapas-Morelia y Santos Laguna-Cruz Azul.


Anuncio