Anuncio
Share

Hermoso, Sánchez y Marín salen a hombros en León

El torero mexicano Juan Pablo Sánchez lidia su primer toro de la tarde "Venadito", de 528 kg, el domingo 22 de enero 2017, durante la onceava corrida de la temporada grande en la Plaza de Toros México (México). EFE

El torero mexicano Juan Pablo Sánchez lidia su primer toro de la tarde “Venadito”, de 528 kg, el domingo 22 de enero 2017, durante la onceava corrida de la temporada grande en la Plaza de Toros México (México). EFE

Ciudad de México, 4 feb (EFE),- Los españoles, el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y Ginés Marín y el mexicano Juan Pablo Sánchez, el absoluto triunfador, salieron a hombros tras repartirse siete orejas, en una corrida con facetas altamente interesantes, en la cuarta y última corrida de la feria de León, en el central estado de Guanajuato.

Con casi lleno se lidiaron dos toros de Fernando de la Mora, primero y cuarto para rejones, cuatro de Villa Carmela y un séptimo de regalo de Campo Hermoso, con correcta presentación y muy manejables, en líneas generales.

Hermoso de Mendoza, en el primero escuchó palmas, silencio en el cuarto y regaló un séptimo con el que tuvo una lucida actuación para obtener dos orejas.

Sánchez, dejó plasmado una vez más el temple de su trazo y cuajó dos excelentes faenas. Cortó una oreja al segundo y dos apéndices al quinto, convirtiéndose en el verdadero triunfador.

Marín, ha estado muy dispuesto en su lote, para vuelta al ruedo en el tercero y superarse en el sexto, con una faena firme y dos orejas. Los tres salieron a hombros.


Anuncio