Anuncio
Share

Diego Silveti, triunfador de la corrida de León con dos orejas y a hombros

El torero mexicano Diego Silveti lidia su primer toro de la tarde "Malagueño" de 514 kg el 22 de enero 2017, durante la onceava corrida de la temporada grande en la Plaza de Toros México (México). EFE

El torero mexicano Diego Silveti lidia su primer toro de la tarde “Malagueño” de 514 kg el 22 de enero 2017, durante la onceava corrida de la temporada grande en la Plaza de Toros México (México). EFE

El diestro mexicano Diego Silveti, que cortó dos orejas y salió a hombros ha sido el triunfador esta noche de la tercera corrida de la feria de León, en el estado mexicano de Guanajuato.

En tanto, sus alternantes, el también mexicano Arturo Macías y el español Morante de la Puebla, se fueron de vacío.

Con casi lleno en los tendidos se lidiaron seis toros del hierro de Teófilo Gómez, bien presentados y manejables, con mucha nobleza en líneas generales.

Morante, en el primero destellos sin romper para escuchar palmas finales, y en el cuarto igualmente momentos de calidad que también le hicieron merecer palmas, con un aviso.

Macías, muy entregado toda la noche ante sus dos enemigos y con momentos destacados, saludó en el tercio tanto en el segundo como en el quinto del festejo.

Silveti, con mucho entusiasmo y valor, realizó dos faenas que calaron fuerte en el ánimo del público, le cortó la oreja al tercero y otro apéndice al sexto, para salir a hombros del coso.


Anuncio