Anuncio
Share

“El Zotoluco”, en su despedida en Salvatierra, cortó dos orejas

El torero mexicano Eulalio López "El Zotoluco" lidia un toro en la Plaza de Toros México, en Ciudad de México (México). EFE/Archivo

El torero mexicano Eulalio López “El Zotoluco” lidia un toro en la Plaza de Toros México, en Ciudad de México (México). EFE/Archivo

El diestro mexicano Eulalio López “Zotoluco”, en la penúltima corrida de su campaña de despedida, obtuvo esta tarde otra salida a hombros, al cortar dos orejas en la plaza Salvatierra, en el central estado de Guanajuato, mientras que sus paisanos el rejoneador Jorge Hernández Gárate, obtuvo dos orejas y Juan Chávez, se fue de vacío.

Con tres cuartos de entrada en el coso, se lidió un encierro de Lebrija, bien presentado y con unos toros manejables en líneas generales.

Hernández Gárate, que fue ovacionado, ha estado muy bien con el primero y se superó en el cuarto, con otra labor lucida, para dos orejas.

“Zotoluco”, tuvo una tarde completa. Estuvo torero en el segundo, aunque por desgracia lo pinchó dos veces y fue ovacionado. En el quinto realizó otra faena con buen gusto, que coronó de una estocada. Fue premiado con dos orejas y salida a hombros.

Juan Chávez, que en el tercero mostró entusiasmo y deseos, recibió la ovación del público. Con el sexto, estuvo regular y desafortunado con la espada, y obtuvo silencio y dos avisos.


Anuncio