Anuncio
Share

Tijuana expone liderato ante León y español Jémez busca triunfo con Cruz Azul

"Xolos" de Tijuana, que dirige el mexicano Miguel Herrera, expone su liderato ante León en la quinta jornada del Clausura mexicano en la que el estratega español Paco Jémez buscará su segundo triunfo con el Cruz Azul. EFE/ARCHIVO

“Xolos” de Tijuana, que dirige el mexicano Miguel Herrera, expone su liderato ante León en la quinta jornada del Clausura mexicano en la que el estratega español Paco Jémez buscará su segundo triunfo con el Cruz Azul. EFE/ARCHIVO

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra un descenso de 35,96 puntos (0,08 %) durante los primeros compases de la sesión, para quedar en 46.973,55 unidades.

En los primeros minutos se intercambiaron 16,3 millones de títulos, por los que se pagaron 581,6 millones de pesos mexicanos (28 millones de dólares).

De las 92 empresas que cotizaron en los primeros minutos de la sesión, 49 ganaron, 40 perdieron y 3 se mantuvieron sin cambios.

El mayor avance se lo adjudica la minera Frisco (MFRISCO A-1), con el 2,80 %, mientras que el descenso más pronunciado es para el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), con el 2,52 %.


Anuncio