Anuncio

113-109. Thomas anota 41 puntos y los Celtics consolidan liderato

El base de Boston Celtics, Isaiah Thomas (dcha) junto a su compañero Jae Crowder (izda) durante un partido de la NBA. EFE/Archivo

El base de Boston Celtics, Isaiah Thomas (dcha) junto a su compañero Jae Crowder (izda) durante un partido de la NBA. EFE/Archivo

El base Isaiah Thomas volvió a liderar el ataque balanceado de los Celtics de Boston al aportar 41 puntos, incluidos 24 en el cuarto periodo, y vencieron por 113-109 a los Pistons de Detroit.

La victoria fue la cuarta consecutiva que dejó a los Celtics con marca de 30-18 que los consolida en el primer lugar de la División Atlántico con un juego de ventaja sobre los Raptors de Toronto (29-19), que tuvieron jornada de descanso.

El alero Jae Crowder aportó 21 puntos y el pívot dominicano Al Horford logró 13 tantos que también ayudaron a los Celtics a conseguir el triunfo y evitar la remontada de los Pistons.

Horford jugó 35 minutos y anotó 6 de 10 tiros de campo, incluido un triple de tres intentos, y no fue a la línea de personal.

Además capturó seis rebotes, incluidos cinco defensivos, dio seis asistencias, perdió tres balones y puso dos tapones.

El pívot Andre Drummond fue la gran figura de los Pistons al conseguir doble-doble de 28 puntos y 22 rebotes, que al final no impidieron la derrota de los Pistons (21-27), la tercera consecutiva y la sexta en los últimos 11 partidos disputados.


Anuncio