Anuncio

96-115. Conley establece mejor marca y ganan Grizzlies; Marc Gasol, 18 puntos

El jugador Mike Conley de Memphis Grizzlies en acción durante un partido de la NBA. EFE/Archivo

El jugador Mike Conley de Memphis Grizzlies en acción durante un partido de la NBA. EFE/Archivo

El base Mike Conley anotó 38 puntos, la mejor marca como profesional, y encabezó el ataque ganador de los Grizzlies de Memphis que se impusieron a domicilio por 96-115 ante los Suns de Phoenix.

Conley también empató su mejor marca de triples al anotar siete de 10 intentos, y encestó 12 de 18 tiros de campo en el cuarto partido de la temporada en la que llega al menos a los 30 puntos.

Anteriormente como profesional no había conseguido más que cinco partidos con 30 o más puntos.

Mientras que los Grizzlies con 16 triples como equipo se quedaron a las puertas de haber establecido una nueva marca en la historia de los Grizzlies.

El pívot español Marc Gasol y el ala-pívot Zach Randolph aportaron también 18 puntos cada uno en la segunda victoria consecutiva de los Grizzlies que jugaron el tercer partido de una gira de seis, la mayor de la temporada.

Gasol esta vez no tuvo que hacer un trabajo extra y en los 29 minutos que vio acción anotó 6 de 12 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y acertó 4 de 4 desde la línea de personal.

El jugador de Sant Boi también capturó seis rebotes, incluidos cinco defensivos, dio tres asistencias, recuperó un balón, perdió cuatro y puso dos tapones.

El escolta de origen mexicano puertorriqueño Devin Booker llegó a los 22 puntos y lideró el ataque de los Suns (15-33), que perdieron el cuarto partido consecutivo.

Booker llegó a los 13 partidos consecutivos en los que anotó al menos 20 tantos.

El ala-pívot novato Marquese Chriss consiguió 20 puntos, su mejor marca como profesional, capturamos seis rebotes, recuperó dos balones y puso un tapón.

Los Suns nunca estuvieron al frente del marcador y los 30 tantos de desventaja empataron la peor marca en lo que va de temporada.


Anuncio