Anuncio

El chileno Vegas dice que estar con “La Roja” siempre es un privilegio

El jugador Mauro Arambarri (i) de Uruguay disputa el balón con Sebastián Vegas (d) de Chile. EFE/Archivo

El chileno Sebastián Vegas, defensa del Morelia mexicano, dijo hoy que ser convocado a la selección de su país siempre es un privilegio y ahora su reto es ganarse un lugar en el once titular de su equipo.

Vegas, de 20 años, fue llamado por el seleccionador de Chile, el argentino Juan Antonio Pizzi, para jugar la Copa China 2017 que se celebró del 10 al 15 de enero y que ganó Chile en una final que protagonizó con Islandia.

“Ir a la selección siempre es un privilegio, estar allá es bueno, me perdí las primeras fechas (del Clausura mexicano) por ese motivo”, dijo Vegas en conferencia de prensa

Aunque apenas van cuatro jornadas de la Liga y dos de la Copa, el exjugador del Audax Italiano no ha visto actividad con su actual equipo.

“Estoy aquí nuevamente, feliz de estar acá y tendré que ganarme nuevamente el lugar que me gané el semestre pasado”, reconoció.

Por otra parte, Vegas, quien cumple su segundo torneo con el Morelia, consideró que la derrota de su equipo en la cuarta jornada ante el Atlas fue “solo un tropezón”.

Considero que el equipo venía cumpliendo buenas actuaciones, logró un triunfo y dos empates en las tres primeras jornadas aunque en la cuarta perdió como visitante.

“Defensivamente estábamos muy sólidos, habíamos recibido pocos goles, pero ya está, nos sirve de experiencia para corregir los errores que tuvimos y salir adelante”, señaló Vegas.

El zaguero chileno cumplirá mañana ante el Zacatepec, en la Copa MX, sus primeros minutos de este año con el Morelia.

“Es una buena oportunidad para mí, para demostrar que estoy en buen nivel, para tomar ritmo y claramente estos partidos te ayudan para tomar confianza”, finalizó.


Anuncio