Anuncio

Tijuana, líder del Clausura, recibe al Correcaminos, del Ascenso, en Copa MX

Los "Xolos" de Tijuana, líderes del fútbol mexicano, recibirán este martes a los Correcaminos de Ciudad Victoria, que juegan en la Liga de Ascenso, en la tercera jornada de la Copa MX del Clausura 2017. EFE/ARCHIVO

Los “Xolos” de Tijuana, líderes del fútbol mexicano, recibirán este martes a los Correcaminos de Ciudad Victoria, que juegan en la Liga de Ascenso, en la tercera jornada de la Copa MX del Clausura 2017. EFE/ARCHIVO

Los “Xolos” de Tijuana, líderes del fútbol mexicano, recibirán este martes a los Correcaminos de Ciudad Victoria, que juegan en la Liga de Ascenso, en la tercera jornada de la Copa MX del Clausura 2017.

El Tijuana, que dirige el mexicano Miguel Herrera, tiene nueve puntos luego de cuatro jornada, mismas unidades que los Pumas de la UNAM, que son segundos por diferencia de goles, mientras que Correcaminos marcha decimocuarto en su categoría.

El duelo se anticipa desnivelado por el rendimiento que han mostrado los equipos en sus categorías.

Otros tres partidos enfrentarán a equipo de Primera División contra escuadras de la Liga de Ascenso Rojinegros del Atlas ante Mineros de Zacatecas, Morelia contra Zacatepec y Alebrijes de Oaxaca ante Gallos del Querétaro.

El único partido entre equipos de la máxima categoría será el que protagonicen ese martes los Tiburones del Veracruz ante el Toluca. Los primeros se ubican en la décima casilla de la Liga y los segundos ocupan el cuarto lugar.

La jornada de la Copa se completará el miércoles con los duelos Rayados del Monterrey-Dorados de Sinaloa, Venados de Mérida-Chivas del Guadalajara, Coras de Tepic, Aguilas del América y Necaxa-Potro del Estado de México.

La Copa la juegan 15 equipos de Primera División y 12 de la Liga de Ascenso repartidos en nueve grupo de tres equipos en la fase preliminar se disputan seis jornadas y cuatro juegos por equipo y a los octavos de final los primeros de los nueve grupos más los siete mejores segundos, que serán emparejados en series directas.


Anuncio