Anuncio
Share

121-108. Butler responde como líder y Bulls superan a Sixers

El alero Jimmy Butler anotó 28 puntos y los Bulls de Chicago vencieron 121-108 a los Sixers de Filadelfia.

Los Bulls (24-25), que consiguieron su quinta victoria en los últimos 10 partidos, son terceros en la División Central.

El pívot cubano estadounidense Robin López agregó 21 puntos, su mejor marca de temporada, y logró 10 rebotes, mientras que el escolta Dwyane Wade aportó 14 tantos.

Por el equipo de Chicago el ala-pívot hispano montenegrino Nikola Mirotic aportó 13 tantos en 26 minutos sobre la pista de juego al encestar 6 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 3 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó dos asistencias.

El pívot brasileño Cristiano Felicio estuvo con un punto en 16 minutos de acción al anotar 1 de 2 tiros desde la línea de personal, logró seis rebotes y entregó una asistencia.

Los Sixers (17-29), con dos derrotas consecutivas y cuatro en los últimos 10 partidos, siguen penúltimos en la División Atlántico.

El equipo de Filadelfia ha perdido 12 partidos consecutivos ante los Bulls.

El ala-pívot turco Ersan Ilyasova aportó doble-doble de 31 puntos y 11 rebotes, que lo dejaron como líder de los Sixers.

El alero Robert Covington aportó doble-doble de 21 tantos y 12 rebotes y el escolta canadiense Nick Stauskas llegó a los 15 tantos.

En el ataque de los Sixers el base español Sergio Rodríguez estuvo con tres tantos en seis minutos de acción como reserva al anotar 1 de 2 tiros de campo (1 de 2 triples) y entregó una asistencia.


Anuncio