Anuncio

113-114. Vucevic y los Magic hacen perder el liderato a los Raptors

El pívot suizo montenegrino Nikola Vucevic. EFE/Archivo

El pívot suizo montenegrino Nikola Vucevic. EFE/Archivo

El pívot suizo montenegrino Nikola Vucevic logró doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes que ayudó a los Magic de Orlando a ganar de visitantes 113-114 ante los devaluados Raptors de Toronto, que perdieron el liderato de la División Atlántico.

Los Magic (19-30) llegaron apenas a tres victorias en los últimos 10 partidos y se mantienen penúltimos en la División Sureste.

Fue la segunda victoria del equipo de Orlando en los últimos 16 partidos contra el de Toronto.

El base reserva D.J. Augustin agregó 21 puntos y escolta-alero Jeff Green, que también salió del banquillo, agregó 16 tantos.

Por los Magic el ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka aportó 12 tantos en 33 minutos de juego al encestar 5 de 10 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró siete rebotes y entregó una asistencia.

Los Raptors (29-19) descendieron al segundo lugar de la División Atlántico, luego de perder seis de los últimos 10 partidos.

El base Kyle Lowry aportó 33 tantos y entregó ocho asistencias, el escolta DeMar DeRozan encestó 22 y el alero reserva Terrence Rose llegó a los 17 tantos.

Por los Raptors, que perdieron por sexta ocasión en los últimos siete partidos, el pívot reserva brasileño Lucas Nogueira consiguió cuatro puntos en 12 minutos de acción al anotar 2 de 2 tiros de campo y logró dos rebotes.


Anuncio