Anuncio

94-107. Beal amplía la racha triunfal de los Wizards

El escolta de los Wizards de Washington Bradley Beal. EFE/Archivo

El escolta de los Wizards de Washington Bradley Beal. EFE/Archivo

El escolta Bradley Beal logró 27 puntos en el cuarto triunfo consecutivo de los visitantes Wizards de Washington, que vencieron 94-107 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Los Wizards (27-20), con cuatro victorias seguidas, se mantienen en el segundo lugar de la División Sureste, pero a sólo medio partido de los líderes Hawks de Atlanta, que tuvieron que disputar cuatro prórrogas antes de vencer 142-139 a los Knicks de Nueva York.

El ala-pívot Markieff Morris aportó 21 puntos y el base John Wall tuvo doble-doble de 18 puntos y 19 asistencias para el equipo de Washington, que se ha convertido en uno de los más consistentes de la Conferencia Este.

Los Pelicans (19-29), penúltimos en la División Suroeste, tuvieron de nuevo como líder al ala-pívot Anthony Davis, que aportó doble-doble de 36 puntos y 17 rebotes.

El base Jrue Holliday también brilló con otro doble-doble de 26 tantos, 11 asistencias y cuatro rebotes, mientras que el ala-pívot lituano, el reserva Donatas Motiejunas encestó 10 tantos para el equipo de Nueva Orleans.


Anuncio