Anuncio

Lincicome logra en Nassau la primera victoria de la temporada

En la imagen, al golfista estadounidense Brittany Lincicome. EFE/Archivo

En la imagen, al golfista estadounidense Brittany Lincicome. EFE/Archivo

Los chilenos Nicolás Castillo y Bryan Rabello anotaron un gol cada uno y el mexicano Pablo Barrera aportó otro en la remontada con la que los Pumas de la UNAM derrotaron hoy por 3-1 al Necaxa en la cuarta jornada del torneo Clausura.

Fue el tercer triunfo de los felinos en cuatro partidos y ahora ocupan el segundo lugar de la clasificación que lideran los ‘Xolos’ del Tijuana, también con nueve unidades pero con mejor diferencia de goles.

El mexicano Jesús Isijara puso en ventaja al Necaxa al minuto uno, pero el chileno Castillo empató en el 48. El mexicano Barrera adelantó a los felinos al 69 y Rabello cerró en el 89.

Isijara controló un balón en la banda derecha que le mandó el chileno Manuel Iturra y al llegar a la altura del área grande recortó a un defensa, enganchó el esférico y disparó de zurda al ángulo superior del portero Alejandro Palacios.

Castillo resolvió con una jugada dentro del área chica. El mexicano Gallardo mandó un centro y el chileno apenas desvió el balón con el pie derecho para sorprender al guardameta argentino Marcelo Barovero.

Fue el segundo tanto en el torneo para el exdelantero de Universidad Católica, que jugó su tercer partido como titular.

La remontada se dio cuando Barrera entró en el área por la derecha, eludió a un defensa y disparó cruzado a la base del poste derecho de Barovero.

Rabello cerró la cuenta con un disparo desde afuera del área, con la pierna derecha, que mandó al ángulo superior derecho de la portería de Barovero.

El Necaxa sumó la tercera derrota en el torneo y quedó en el decimoquinto puesto con tres puntos.

Los resultados de la jornada hasta el momento son: Tijuana derrotó por 1-0 al Cruz Azul, Querétaro perdió por 0-1 ante el Guadalajara, Atlas superó por 3-1 al Morelia y el América venció por 1-0 al Veracruz.

En otro partidos, Monterrey empató sin goles ante el León, mismo marcador que se dio en el duelo entre Pachuca y Toluca.

Este domingo, más tarde, se enfrentan Chiapas-Tigres y Santos Laguna-Puebla.


Anuncio