Anuncio

“Caso Cerrado”: Critican a Ana María Polo por alegar que madres en Puerto Rico venden a sus hijos

La conductora Ana María Polo, del programa Caso Cerrado. EFE/Archivo

La conductora Ana María Polo, del programa Caso Cerrado. EFE/Archivo

Unas expresiones hechas por Ana María Polo, conductora del programa de televisión “Caso Cerrado” que transmite Telemundo, alegando que debido a la crisis económica que hay en Puerto Rico las madres están vendiendo a sus hijos, han sido fuertemente criticadas.

Y es que según se desprende del capítulo 1.590 del pasado 26 de enero del programa, uno de los más sintonizados por los puertorriqueños, presenta a una mujer puertorriqueña aludiendo que había “alquilado” a sus hijos a unas personas por 500 dólares.

“Les voy a contar algo, señores? Les voy a contar algo muy doloroso? Esta es una modalidad en Puerto Rico ahora. La situación económica está tan difícil que la gente llegan (sic) a vender a sus hijos”, afirmó Polo en medio de su programa de casos “dramatizados”, en los que se les paga a personas por participar.

Ante esto, el programa de cotilleo “Lo sé todo”, de la cadena de televisión WAPA, criticó severamente las afirmaciones de Polo, quien no obstante haber nacido en Cuba, en su niñez y adolescencia residió en Puerto Rico.

Polo, autora del libro “Las cartas secretas de Caso Cerrado”, ha expandido su vínculo con Puerto Rico a eventos sociales, pues ha sido elegido madrina de la prueba a cinco kilómetros “Carrera por una cura”, de la Fundación Susan G. Komen que se dedica a ayudar programas de ayuda, prevención y educación sobre el cáncer de seno.


Anuncio