Anuncio

El campeón Tigres busca puntos ante Chiapas y Pumas recibe al Necaxa

Ismael Sosa (c) de Tigres festeja una anotación ante Águilas del América. EFE/Archivo

Ismael Sosa (c) de Tigres festeja una anotación ante Águilas del América. EFE/Archivo

Tigres, campeón vigente del fútbol mexicano, buscará puntos para repuntar en la clasificación al visitar este domingo a los Jaguares de Chiapas en la cuarta jornada del Clausura 2017.

También mañana los Pumas de la UNAM recibirán al Necaxa y en el cierre de la jornada el Santos Laguna enfrentará al Puebla.

Tigres acumula un triunfo, un empate y una derrota para cuatro puntos y el décimo puesto, mientras que el Chiapas tiene tres puntos en dos partidos, triunfo y derrota, y un partido pendiente y ocupa la duodécima casilla.

El equipo que dirige el brasileño Ricardo Ferretti es señalado como el equipo más fuerte de la Liga mexicana y está semana movió sus últimas piezas al hacerse de los servicios del chileno Eduardo Vargas y del peruano Luis Advíncula y darle salida al francés Andy Delort.

Tigres tiene como objetivo repetir el título que ganó en el pasado Apertura bajo el liderazgo del delantero francés André-Pierre Gignac.

Chiapas intentar hacer valer su localía y está obligado a sumar unidades debido a que está entre los equipos que pelean por no descender.

En otro partido, en la Ciudad de México, los Pumas de la UNAM, cuartos con seis unidades, enfrentarán al Necaxa, decimotercero, con tres puntos, ambos en tres partidos

Con una combinación de resultados de otros cuatro equipos, los Pumas, del mexicano Francisco Palencia, tiene la posibilidad de asumir el liderato del torneo si derrotan al Necaxa, que dirige Alfonso Sosa.

Mientras que en el cierre de la jornada, Santos Laguna recibirá al Puebla. Los locales son octavos con cuatro unidades tras un triunfo y un empate y Puebla es penúltimo con apenas una unidad tras un empate y dos derrotas.

La jornada inició ayer con el duelo Tijuana-Cruz Azul.

Este sábado jugarán Querétaro-Guadalajara, Atlas-Morelia, Monterrey-León, Pachuca-Toluca y América-Veracruz.


Anuncio