Anuncio

América, obligado a reaccionar, recibe al Veracruz en el Azteca

El América, último de la clasificación del Clausura mexicano, está obligado a reaccionar mañana en la cuarta jornada del torneo cuando reciba al Veracruz en el estadio Azteca. EFE/ARCHIVO

El América, último de la clasificación del Clausura mexicano, está obligado a reaccionar mañana en la cuarta jornada del torneo cuando reciba al Veracruz en el estadio Azteca.

Tras llegar a la final del pasado Apertura 2016 que perdió ante el Tigres, el América arrancó con dos derrotas aunque con un partido pendiente, pero dada su jerarquía tiene que comenzar a sumar unidades.

El partido tiene como atractivo un duelo en el banquillo entre los técnicos, el argentino Ricardo La Volpe, del América, y el chileno Carlos Reinoso, del Veracruz, que se ubica quinto con seis unidades luego de dos triunfos y una derrota.

El partido enfrentará a los delanteros mexicanos Oribe Peralta, del América, y Eduardo Herrera, del Veracruz.

Mañana también se darán el encuentro entre el Pachuca y el Toluca, tercero y segundo en la tabla, que acechan el primer lugar del Tijuana.

Los Gallos del Querétaro sin triunfo hasta el momento, suma dos empates y una derrota, recibirá a las Chivas del Guadalajara, del argentino Matías Almeyda, que se ubican en el noveno puesto con cuatro puntos luego de un triunfo, un empate y una derrotas

Completan la actividad del sábado los partidos Atlas-Morelia, y Monterrey ante León en partido de estrategas argentinos, Antonio Mohamed por los primeros y Javier Torrente por los segundos.

El domingo cierran la jornada Pumas-Necaxa, Chiapas-Tigres y Santos Laguna-Puebla.

Los “Xolos” de Tijuana lideran un grupo de cinco equipos, todos con seis unidades, pero se ubica primero por diferencia de goles y este viernes abre la jornada al recibir al Cruz Azul del español Paco Jémez.


Anuncio