Anuncio
Share

Atlas debe ganar todos sus partidos como local, dice el técnico José Cruz

El técnico del Atlas, el mexicano José Guadalupe Cruz, dijo hoy que su equipo está obligado a ganar los nueve partidos como local que tendrá en el Clausura mexicano y el sábado al recibir al Morelia, en la cuarta jornada, no será la excepción.

Atlas es decimoquinto con tres unidades luego de un triunfo y dos derrotas, ambas en patio ajeno, y mañana buscará su segunda victoria en el estadio Jalisco, su casa.

“Tenemos nueve partidos de local, hay que ganar todos y no nos sería aún suficiente, tenemos que dar un golpe de autoridad que nos fortalezca en el aspecto anímico en calidad de visitante y eso liberará muchas tensiones”, explicó Cruz en conferencia de prensa.

Dijo que su equipo en este torneo “está para cosas importantes” y aseguró que tiene “un equipo competitivo”.

Del Morelia su rival, recordó que al estar en problemas de descenso “necesita los puntos” y el Atlas no debe perder de vista esa necesidad.

“Respetamos la situación (del Morelia) pero no estamos para regalar nada, Atlas el sábado sale a ganar y lo logrará", anticipó.

Cruz comentó que las expectativas que tiene con su equipo son altas y reconoció que no tuvieron un arranque que los ilusionara, “pero el torneo no ha terminado, faltan varios partidos y nosotros iremos a encarar cada uno como si fuera una final y a demostrar lo capaces que somos” concluyó.


Anuncio