Anuncio

109-114. Henderson mantiene en el camino del protagonismo a los Sixers

El jugador español Sergio Rodríguez de Philadelphia Sixers participa de un calentamiento. EFE/Archivo

El jugador español Sergio Rodríguez de Philadelphia Sixers participa de un calentamiento. EFE/Archivo

El reserva Gerald Henderson aportó 20 puntos y lideró el ataque de los visitantes Sixers de Filadelfia, que vencieron 109-114 a los Bucks de Milwaukee.

Los Sixers (17-27) sumaron su segunda victoria seguida, la octava en los últimos 10 partidos, y se mantienen en su camino de surgimiento en el campeonato.

El equipo de Filadelfia, penúltimo en la División Atlántico, queda a 1,5 partidos de los Knicks de Nueva York, que marchan terceros en ese grupo.

Filadelfia jugó sin su anotador estelar Joel Embiid por segundo juego consecutivo, pero consiguió su quinto triunfo en los últimos seis partidos.

El ala-pívot Ersan Ilyasova logró 17 tantos y nueve rebotes y el reserva Dario Saric también sumó 17 puntos.

Por los Sixers el base español Sergio Rodríguez aportó cuatro tantos en 18 minutos de acción al encestar 1 de 1 tiro de campo (1 de 1 triple), 1 de 2 desde la línea de personal, y entregó siete asistencias.

Los Bucks (21-24), penúltimos en la División Central, fueron conducidos por el reserva Greg Monroe, con 28 puntos y nueve rebotes, el ala-pívot Jabari Parker agregó 20 y el alero griego Giannis Antetokounmpo aportó 17 puntos y 12 rebotes.


Anuncio