Anuncio

106-108. Aldridge sella la victoria de los líderes Spurs

El ala-pívot de los Spurs de San Antonio LaMarcus Aldridge. EFE/Archivo

El ala-pívot de los Spurs de San Antonio LaMarcus Aldridge. EFE/Archivo

El ala-pívot LaMarcus Aldridge anotó uno de dos tiros libre a falta de cinco segundos para el final del tiempo reglamentario y los visitantes Spurs de San Antonio vencieron 106-108 a los Raptors de Toronto.

En duelo de equipos líderes de División, la victoria de los Spurs (36-9), su quinta consecutiva, los mantiene en el primer lugar de la División Suroeste.

La racha triunfal del equipo tejano es la actual más amplia en el campeonato.

Aldridge dirigió el ataque con 21 puntos y tuvo el apoyo del reserva Patty Mills, que agregó 18 tantos, y de Davis Bertans, que también salió del banquillo y sumó 12.

El escolta reserva argentino Manu Ginóbili logró ocho puntos en 22 minutos de juego al anotar 3 de 11 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, 1 de 3 desde la línea de personal y entregó una asistencia.

El pívot español Pau Gasol sigue en recuperación luego de haberse sometido a una cirugía por tener fractura en un dedo de la mano izquierda.

Los Raptors (28-17) siguen ampliando su crisis y sumaron cuatro derrotas consecutivas, pero se mantienen en el liderato de la División Atlántico.

El base Kyle Lowry aportó 30 tantos como líder del ataque del equipo de Toronto y tuvo el apoyo del reserva Terrence Ross, con 21 puntos, y del escolta Norman Powell, que agregó 16 tantos.

El pívot reserva brasileño Lucas Nogueira consiguió seis tantos en 26 minutos de juego al anotar 3 de 6 tiros de campo, logró 10 rebotes y dio una asistencia.


Anuncio