Anuncio

Piden aumentar personal para atender llamadas clientes de eléctrica de P.Rico

Share

El director de la Oficina Independiente de Protección al Consumidor, José A. Pérez Vélez, le solicitó a la dirección de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) que aumente el número de trabajadores que responden llamadas de los clientes ante el tiempo de espera para ser atendidos.

Según explicó Pérez Vélez, el número de consumidores de la AEE, compañía dirigida por Javier Quintana, se quejan por el largo tiempo de espera cuando utilizan el servicio telefónico para comunicarse con la agencia.

“Los clientes aseguran que el tiempo de espera es mayor a los 60 minutos sin ser atendidos por un representante”, denunció Pérez Vélez en un comunicado de prensa.

Anuncio

“Nuestra oficina ha confirmado el tiempo prolongado de espera en línea telefónica para poder dialogar con un representante de la AEE, que en ciertos casos ha excedido los 90 minutos de espera. Esta situación es insostenible”, enfatizó.

Ante esta situación, Pérez Vélez le envió una carta a Quintana pidiéndole que se estudie la posibilidad de aumentar el número de representantes de servicio al cliente para mejorar el servicio y hacer más ágil la interacción entre la agencia y sus clientes.

Entre los deberes y facultades de la Oficina Independiente de Protección al Consumidor se encuentran: educar, orientar sobre sus derechos y responsabilidades, así como asistir y representar a los clientes de servicio eléctrico en Puerto Rico.

Anuncio